Nosotros

En DEPROTE.COM somos un equipo multidisciplinar dirigido por Miguel Ferrándiz, con una amplia experiencia como entrenador personal. Especializado en alimentación, rutinas y entrenamientos para todos los géneros y toda clase de personas.

Miguel Ferrándiz

 

Disponemos de técnicos superiores de actividades físicas y deportivas, entrenadores licenciados en CAFE, fisioterapia y con masters en nutrición para que estéis en manos de los mejores profesionales.

Nuestra misión la cual realizamos con pasión, es mejorar la calidad de vida de nuestros visitantes, para todo ello, ofrecemos todo tipo de información sobre alimentación, rutinas y dietas encaradas a personas que quieran llevar una vida saludable y enlazada con el deporte.

Nuestra manera de ver la vida no se entiende sin el ejercicio físico, el deporte, la actividad física y una correcta nutrición. Nuestra filosofía es disfrutar de tener hábitos de vida saludables. La única manera de ser feliz es sentirte bien con uno mismo, y una vez lo hayas logrado darás lo mejor de ti a los tuyos. Por lo cual no hay excusas, por mucho trabajo que tengas, debes encontrar tu momento para cuidarte, te hará ser más feliz y más productivo.

 

Cada día iremos publicando nuevos artículos en el apartado de "Noticias" por lo que te animamos a que nos vayas visitando para conocer cuales son los últimos artículos publicados, seguro que podrán serte utiles.

 

A demás, si lo deseas, puedes contratar a tu entrenador personal. Te ayudará a que consigas tus objetivos, realizándote un seguimiento totalmente personalizado.

Disponemos de entrenadores presenciales en la ciudad de Barcelona y también de entrenadores que te podrán hacer un seguimiento online a un precio más reducido y sin limitaciones de distancia.

 

Si deseas más información dirígete a la pestaña "Entrenador Personal"

 

Esperamos servirte de ayuda, para cualquier duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

destination-rx

Free Joomla! template by L.THEME