Ponte en forma

Encuentra tu momento 

 

15455

 

Resultados Garantizados

Análisis Completo Full Body

Establecimiento de Metas

 Programación física totalmente individualizada

 Programa nutricional exclusivo para ti

 Entrenamiento al aire libre, Cross Training

 Entrenamiento en el gym

 

Consigue un Cuerpo Atlético

 

¿En qué consiste?

El programa ponte en forma está diseñado para satisfacer tus necesidades y para establecer y alcanzar tus metas en un plazo predeterminado. Si quieres rendir al máximo en tu deporte y ser el mejor o si simplemente quieres estar en forma para sentirte bien contigo mismo, este es tu programa.

Estar bien con uno mismo es indispensable para ser feliz, para poder dar lo mejor de uno mismo cada día, para rendir al máximo en los negocios / trabajo, para ser mejor persona ya sea con nuestra pareja con nuestro hijos, con los amigos etc.

Este programa se compone de múltiples ejercicios, que se pueden realizar al aire libre, en el gimnasio o en tu domicilio.

Cada programa se realizará de forma individualizada, preparando mensualmente un plan de entrenamiento y un plan nutricional que te hagan conseguir tus objetivos, evitando cualquier tipo de estancamiento.

Realizaremos ejercicios cardiovasculares continuos, interválicos, por series, sprints en llano y en subidas, cross-training etc. Dichos ejercicios podrán realizarse en el gimnasio o al aire libre, el cual, nos proporciona una sensación de bienestar y libertad magnífica a la vez que nos permite disfrutar de las magnificas vistas de Barcelona.

También trabajaremos con ejercicios de resistencias (barras, mancuernas, peso libre, gomas elásticas, bosu, fitball, power plate). de diversas intensidades.

Haremos ejercicios de compensación muscular para tener un cuerpo perfectamente compensado muscularmente, proporcionado y estilizado evitando lesiones y actitudes posturales incorrectas.

 

Trabajaremos musculatura profunda de zonas corporales esenciales para mejorar nuestra salud y evitar lesiones.

Corregiremos actitudes cifóticas, lordóticas y escolióticas. Prepararemos a tu cuerpo para que en un futuro no sufras osteoporosis, artrosis, diabetes, etc.

En el caso que quieras mejorar tu rendimiento trabajaremos velocidad, agilidad, potencia, resistencia, fuerza, fuerza potencia, fuerza resistencia, realizaremos transferencias y aplicaciones a tu deporte etc.

 

Realizaremos un plan de entrenamiento óptimo y un plan nutricional perfecto a tus necesidades, ya seas un deportista de elite o una persona que quiere cuidarse. Un plan de nutrición perfectamente diseñado, es el 50% del éxito, sea cual sea tu objetivo y en algunas ocasiones este porcentaje aumenta.
Trabajaremos la motivación diariamente para que tus objetivos se hagan realidad.

¡Juntos conseguiremos nuestros propósitos!

Finalmente monitorizaremos tus progresos para que puedas ser consciente de tus logros.

Free Joomla! template by L.THEME